La Empresa

Detalles de contacto

C/ Joan Fiveller nº 65 08840
Viladecans BARCELONA España

Limpiezas Montoya - Desatascos Urgentes

Ir a la página de contacto

La Empresa Limpiezas Montoya

La empresa

Somos una empresa familiar con más de 30 años de experiencia, concretamente Limpiezas Montoya se fundó en 1985. Somos una empresa especialista en desatascos, siendo nuestra área principal de trabajo, toda la provincia de Barcelona.

Habitualmente ofrecemos nuestros servicios de desatascos, limpiezas e inspecciones en estos lugares:

Ofrecemos un trato personal a cada uno de nuestros clientes y damos una solución específica a cada caso concreto. Y no lo decimos porque si, a lo largo de los años hemos conseguido clientes que nos proporcionan muy buenas referencias en cuanto a nuestro trabajo y nuestro saber hacer. Gracias a esto, son ya muchas las empresas que cuentan con nosotros desde hace muchos años.

Estamos orgullos del equipo de profesionales que formamos Limpiezas Montoya y tratamos de esforzarnos día a día.

Una de nuestras características es la buena presencia y la puntualidad. Siempre realizando los diferentes trabajos con cuidado, limpieza y explicando a nuestros clientes la mejor forma de mantener a raya los diferentes problemas que puedan surgir.

Realizamos diferentes tipos de trabajo, los cuales enumeramos a continuación:

  • Limpieza y desatascos de sifones y tuberías
  • Vaciado de fosas septicas
  • Localización de arquetas con sonda
  • Cámaras de inspección TV
  • Cámara Robotizada

Además, si el problema que te surge es grave o tienes las necesidad de solucionarlo rápidamente, disponemos de un servicio de urgencia. Llámanos sin compromiso.