Desatascos El Prat – Servicio urgente desatascos en El Prat

Desatascos El Prat

Desatascos Sant Cugat

Limpiezas Montoya es una empresa familiar que realiza trabajos relacionados con los desatascos en El Prat y provincia de Barcelona desde hace más de 30 años, concreamente desde 1985, habiendo conseguido ya muy buenas referencias y unos clientes que cuentan con nosotros desde hace ya muchos años.

La empresa cuenta con varios vehículos especializados, con robótica y con todos los instrumentos y personal necesario para solucionar todo tipo de problemas relacionados con los destascos.

Algunas zonas donde Limpiezas Montoya realiza trabajos de forma habitual, sin limitarse solo a estos, son:

Los trabajos más demandados para el área de desatascos El Prat son:

  • Limpiezas y desatascos de sifones
  • Vaciado de fosas sépticas
  • Localización de arquetas con el uso de una sonda
  • Cámaras de inspección TV
  • Cámara robotizada

Tratamos de ser lo más eficientes y limpios posibles cuando llevamos a cabo nuestro trabajo. Y como somos una empresa familiar, aunque con material de última generación, tratamos también de ofrecer un trato cercano y personal a cada cliente.

Además, Limpiezas Montoya cuenta con un servicio urgente de desatascos El Prat. Como es habitual en este tipo de problemas de desatascos, es habitual llevarse un mal disgusto sin esperarlo. Es por ello que ya con muchos años de experiencia a nuestras espaldas, tratamos de ofrecer una solución rápida al problema encontrado.

Detalles de contacto

C/ Joan Fiveller nº 65 08840
Viladecans BARCELONA España

Limpiezas Montoya

Desatascos El Prat

Ir a la página de contacto